Cómo transmitir E! en Roku [con/sin cable]

¿Eres fan de las Kardashians? Seguro que has oído hablar de E! Es uno de los canales de cable estadounidenses que se dedica principalmente a la cultura pop, programas de famosos, reality shows, películas, etc. Es propiedad de NBC Universal. E! cuenta con varios canales de noticias, Kardashians, realities, parejas de famosos, alfombra roja, películas, moda, etc. Puedes ver programas como I am Cait, Total Divas, Hollywood Medium, Just Jilian, LA Clippers Dance Squad, Rich Kids of Beverly Hills, etc. También tiene varios contenidos a la carta de NBC , USA, SYFY, Oxygen, CNBC , etc. Es una aplicación de TV Everywhere, por lo que es posible que necesites una suscripción a la televisión por cable o por satélite para transmitir el contenido. Veamos cómo transmitir E! en Roku.

Cómo ver E! en Roku

Puedes instalar la aplicación E! TV everywhere en tu Roku, o puedes optar por cualquiera de los proveedores de servicios de streaming mencionados a continuación.

Paso 1 : Enciende tu dispositivo de streaming Roku. Asegúrate de conectarlo a una red Wi-Fi.

Paso 2 : Haz clic en la opción Canales de Streaming de la pantalla de inicio de tu Roku para acceder a la Tienda de Canales Roku .

Paso 3 : En la tienda de canales de Roku, haz clic en la opción Buscar canal . Se abrirá una pantalla de búsqueda.

Paso 4 : Escribe E! en el campo de búsqueda con el mando Roku. Selecciona la aplicación con el siguiente icono en los resultados de la búsqueda.

Leer también:  Cómo usar la escucha privada en Roku

Paso 5 : En la pantalla de información de la aplicación, haz clic en el botón Añadir canal . El canal se añadirá a tu dispositivo de streaming.

Paso 6 : Una vez instalado el canal, puede iniciar el canal y seguir las instrucciones en pantalla para iniciar sesión y activar su dispositivo. Asegúrese de iniciar la sesión con el nombre de usuario y la contraseña proporcionados por el proveedor de servicios de televisión de pago y comience a transmitir.

Formas alternativas de transmitir E! en Roku

Sling TV

Puedes instalar Sling TV en Roku desde la tienda de canales. Sling TV ofrece más de 50 canales de televisión en directo junto con E! Ofrece tres paquetes de suscripción diferentes Sling Orange a $35/mes , los paquetes Sling Blue cuestan $35/mes , y el paquete combinado a $50/mes de suscripción. E! está disponible como parte del paquete Sling Blue. Igualmente, puedes conseguirlo con el pack combinado también. También ofrece almacenamiento en DVR y varios vídeos a la carta.

fuboTV

La siguiente mejor opción para conseguir que tu Roku transmita E! es instalar fubo TV en Roku . Puedes obtener varios canales de deportes y entretenimiento como parte de la suscripción a fuboTV y el almacenamiento de DVR en la nube. Ofrece tres paquetes de suscripción. Cuesta $64,99/mes por un paquete de inicio con 1 transmisión, $69,99/mes por un paquete pro con 3 transmisiones simultáneas, y $79,99/mes por un paquete elite con 6 transmisiones simultáneas.

AT&T TV

AT&T TV ofrece cuatro opciones de suscripción diferentes. Ofrece 65 canales por $69,99/mes (ENTRETENIMIENTO), 90+ canales por $84. 99/mes (CHOICE), 130+ canales por $94.99/mes (ULTIMATE) y 140+ canales por $139.99/mes (PREMIER). Puedes obtener cualquiera de las suscripciones para ver tus programas favoritos en tu Roku con E! junto con otros más de 100 canales de televisión en directo.

Leer también:  Cómo cerrar la sesión de Hulu en Roku

Hulu + TV en directo

Hulu , siendo un servicio de streaming a la carta, también ha llegado con el proveedor de servicios de televisión en directo. Ofrece más de 65 canales de televisión en directo junto con sus películas a la carta, programas de televisión, series originales, etc., como parte de una suscripción de televisión en directo. El canal está disponible en Roku que cuesta 64,99 $/mes , y la TV en directo sin anuncios cuesta 70,99 $/mes . También ofrece canales de televisión en directo junto con una enorme colección de contenidos de vídeo a la carta.

Preguntas frecuentes

¿Puedo ver E! en Roku ?

Sí, puedes instalar la TV Everywhere desde la Roku Channel Store de E! o puedes optar por proveedores de servicios de streaming como Sling TV, fuboTV, AT&T TV, Hulu + Live TV, etc.

¿Tiene E una aplicación de streaming?

E! tiene una aplicación de TV Everywhere. Así que puedes instalar la app en Android, iOS, Firestick, Roku y hacer streaming de los contenidos con el nombre de usuario y la contraseña que te proporciona el proveedor de servicios de televisión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.