Cómo solucionar que Disney Plus no funcione en Roku

Disney Plus es un servicio de streaming de vídeo por suscripción estadounidense en el que puedes encontrar muchas de tus películas favoritas. Está disponible en dispositivos inteligentes como Android, iOS, Firestick, Apple TV y Roku. Así que puedes disfrutar de los servicios de la aplicación Disney Plus en todos estos dispositivos mencionados. Pero hay algunas peticiones y quejas en la comunidad Roku de que la aplicación Disney Plus no funciona en su dispositivo. Hasta ahora, no hay ninguna palabra oficial de Roku o Disney Plus. Pero hay soluciones específicas que puedes utilizar para arreglar la aplicación Disney Plus si no funciona en tu dispositivo Roku. Así que, si necesitas arreglar el problema persistente en tu dispositivo Roku, puedes leer a continuación.

Cómo arreglar el problema de Disney Plus no funciona en Roku

En primer lugar, puedes seguir estas posibles soluciones para ver si la aplicación Disney Plus funciona o no. Si no es así, puede pasar a formas alternativas.

1. Cierra la aplicación Disney Plus en tu Roku y ábrela de nuevo.

2. Actualiza tu aplicación Disney Plus .

Leer también:  Cómo añadir y transmitir SKY News en Roku

3. Desconecta el puerto HDMI de tu dispositivo Roku conectado al televisor y vuelve a conectarlo. A continuación, comprueba el estado de la aplicación Disney Plus.

4. Elimine la aplicación Disney Plus y vuelva a añadirla. A continuación, puede comprobar el nivel de funcionamiento de la aplicación.

5. Comprueba la estabilidad de tu conexión a Internet.

Métodos alternativos – Arreglar el problema de Disney Plus que no funciona en Roku

1. Reinicie su dispositivo Roku

Es posible que tu dispositivo Roku no te permita abrir el Disney Plus debido a un problema temporal. El problema temporal se solucionará si reinicias tu dispositivo Roku.

1. Enciende tu dispositivo Roku y pulsa el botón Home de tu mando Roku.

2. Selecciona Configuración en la pantalla de inicio.

3. Elija la opción Sistema .

4. En Sistema, seleccione Reinicio del sistema> Reinicio .

5. Ahora, su dispositivo Roku se apagará por sí mismo y se reiniciará de nuevo.

2. Borrar caché en Roku

La caché es un archivo de almacenamiento temporal que se almacena en cada dispositivo. El caché almacenado en tu dispositivo Roku puede hacer que tu dispositivo Roku se sobrecargue. Por lo tanto, borrar la caché de tu dispositivo Roku puede solucionar el problema de que Disney Plus no funcione.

En primer lugar, ten el mando a distancia de Roku en la mano. A continuación, haz lo siguiente:

1. Enciende tu dispositivo Roku .

2. Pulsa el botón Home cinco veces.

3. Ahora, pulse el botón Arriba una vez y el botón Rebobinar dos veces .

4. Por último, pulse el botón de avance rápido .

Ahora su dispositivo Roku se reiniciará, y la caché se borrará.

3. Actualiza tu Roku

Tu dispositivo Roku puede estar obsoleto, y a veces tu dispositivo debe ser actualizado al último firmware para que algunas aplicaciones funcionen correctamente. Por ello, puedes seguir los siguientes pasos para actualizar tu dispositivo Roku.

Leer también:  Cómo ver Night Sky en Roku

1. Enciende tu dispositivo Roku y pulsa el botón Home de tu mando Roku.

2. Selecciona Configuración> Sistema> Actualización de software> Comprobar ahora.

Ahora, tu dispositivo Roku buscará cualquier actualización disponible. Si se encuentra una actualización, selecciona Descargar e instalar para actualizar tu dispositivo Roku.

4. Reinicia tu dispositivo Roku

Puede haber ciertos errores en tu dispositivo Roku que provoquen el problema de que Disney Plus no funcione. Por lo tanto, puedes reiniciar tu dispositivo Roku para eliminar los errores en tu dispositivo Roku y volver al estado original de un nuevo dispositivo Roku.

1. Seleccione Configuración> Sistema> Configuración avanzada del sistema> Restablecimiento de fábrica.

2. Introduce el código que aparece en la pantalla y selecciona OK para restablecer de fábrica tu dispositivo Roku.

Más información sobre ¿Cómo restablecer Roku ?

5.Compruebe las actualizaciones de la aplicación Disney Plus

Una de las posibles causas de que Disney Plus no funcione en tu dispositivo Roku es que no hayas actualizado la aplicación a la última versión. Algunas aplicaciones no te permiten acceder a ella si la app no está actualizada a la última versión. Dado que la actualización corrige los fallos y errores de la propia aplicación Disney Plus, es necesario actualizar la aplicación Disney Plus en tu dispositivo Roku individualmente para solucionar el problema de no funcionamiento.

6. Reinstalar la aplicación Disney Plus en Roku

Reinstalar una aplicación que no funciona es uno de los trucos que ayuda a los usuarios a solucionar el problema de no funcionamiento. Además, eliminar un canal en Roku es un método fácil de hacer en un minuto. Después de desinstalar la aplicación Disney Plus, apaga tu Roku TV durante un minuto y vuelve a encenderlo. A continuación, añade la aplicación Disney Plus a tu Roku seleccionando la opción de canales en streaming. No, entra en tu cuenta y mira el estado de la corrección.

Leer también:  Cómo instalar FilmOn TV en Roku

7. Arreglar el problema en el router si lo hay

En primer lugar, necesitas una conexión a Internet para acceder a los contenidos disponibles en la aplicación Disney Plus. Por lo tanto, comprueba si te has conectado a una conexión a Internet estable. Además, comprueba si tu router funciona correctamente o no. Si no es así, intenta reiniciar el router. También puedes probar a apagar el router durante un tiempo y volver a encenderlo. Ahora, su router funcionará correctamente y también la conexión a Internet.

8. Póngase en contacto con el equipo de atención al cliente

Puedes contactar con el equipo de atención al cliente como último recurso si la solución anterior no funciona. Para ello, puedes visitar el Centro de Ayuda oficial de Disney Plus para consultar los métodos de solución de problemas.

Estos son todos los métodos posibles que puedes utilizar para arreglar la aplicación Disney Plus si no funciona. Por lo tanto, arreglar los errores en su Roku y volver a su entretenimiento y asegúrese de que tiene una conexión a Internet estable.

Preguntas frecuentes

1. ¿Por qué no funciona mi Disney Plus?

Puede deberse a algún problema técnico tanto de Roku como de la aplicación Disney Plus.

2. ¿Por qué el Disney Plus se mantiene en el búfer?

Es posible que tu conexión a Internet sea inestable. Por lo tanto, debes comprobar tu conexión a Internet.

3. ¿Cómo puedo solucionar el error 39 en Disney Plus?

Puedes reiniciar tu dispositivo Roku para solucionar el error 39.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.