Cómo alquilar películas en Roku para un entretenimiento ilimitado

Roku es el mejor reproductor multimedia y una excelente plataforma para transmitir toneladas de películas. A muchas personas no les gusta suscribirse a ningún servicio de streaming en particular, para ver películas solo. En estos casos, puedes alquilar o comprar tus películas favoritas en Roku. De este modo, acabarás pagando un pequeño céntimo al alquilar una película en Roku. La ventaja añadida es que puedes disfrutar del streaming de las películas alquiladas varias veces durante el periodo de alquiler. El artículo explicará cómo alquilar películas en Roku.

Alquilar películas en Roku

Usted no puede alquilar directamente películas en su dispositivo Roku. Sin embargo, se puede hacer a través de las aplicaciones de streaming que ofrecen películas de alquiler. Algunas de las aplicaciones incluyen:

  • VUDU
  • Redbox
  • Apple TV
  • Google Play Movies & TV

VUDU

VUDU ofrece películas desde los clásicos hasta los nuevos estrenos. Los usuarios pueden disfrutar de las películas de VUDU en diferentes géneros, a saber, aventura, terror, comedia, etc. VUDU en Roku es adecuado para todas las personas de edad y, en definitiva, tiene algo para todos.Este servicio ofrece una calidad de alta definición, por lo que puede transmitir películas con una claridad asombrosa.

VUDU ofrece varios efectos como 4K UHD, Dolby Vision HDR o Dolby Atoms para una mejor experiencia de streaming. Te permite alquilar fácilmente tu película favorita desde 3,99 dólares hasta 19,99 dólares.

Leer también:  Cómo configurar Simple TV con Roku

Redbox

Ver películas de alquiler en Redbox es una de las mejores opciones. Está repleto de miles de películas y canales de televisión en directo. Puedes alquilar y descargar tu película favorita para disfrutarla en streaming sin conexión. Es compatible con varios dispositivos como teléfonos inteligentes, tabletas, PC, ordenadores portátiles, televisores inteligentes, Roku, etc.

Te permite navegar y añadir las próximas películas de estreno a la lista de deseos. Recibirás notificaciones instantáneas cuando se estrenen y podrás alquilar películas en Redbox al precio de 1,99 dólares durante un máximo de 30 días. Además, puedes ver las películas alquiladas varias veces durante 30 días.

Apple TV

Apple TV ofrece programas y películas exclusivos de Apple Originals desde Apple TV+. La aplicación te permite alquilar películas populares y de nuevo cuño, incluidas las películas en 4K HDR. Por lo tanto, puedes transmitir las películas alquiladas fácilmente en el Roku. Accede a los diferentes géneros de películas en el Apple TV.

El costo de alquiler de películas en el Apple TV comienza a partir de $ 3 para los títulos clásicos y $ 4 para un nuevo título. Tiene una enorme biblioteca con toneladas de películas exclusivas. Si quieres alquilar una película nueva en esta aplicación, tienes que pagar 5 dólares.

Google Play Movies & TV

Explora miles de películas en Google Play Movies & TV en Roku . Te permite acceder al instante a películas desde los nuevos lanzamientos hasta los clásicos más emblemáticos. Puedes encontrar fácilmente diferentes títulos, como acción, aventura, drama, comedia o animación. La aplicación publica constantemente su catálogo actualizado.

Ofrece recomendaciones inteligentes de películas populares. El alquiler de películas de Google Play Movies & TV comienza a partir de 0,99 dólares. Es el mejor destino para encontrar muchas películas a un coste asequible.

Leer también:  Cómo acceder a AHLTV en Roku

Algunos servicios de streaming más

Los otros servicios de streaming que puede alquilar o comprar películas incluyen:

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta alquilar una película en Roku?

El alquiler de películas en Roku comienza a partir de 1,99 dólares. Puedes disfrutar de la transmisión de las películas alquiladas durante el período determinado, como hasta 30 días o en base a horas.

¿Se pueden alquilar películas de Redbox en Roku?

Puedes alquilar películas de Redbox en tu dispositivo Roku, ya que la aplicación de streaming de Redbox está oficialmente disponible en la Roku Channel Store .

¿Cuál es la mejor aplicación para alquilar películas?

Algunas de las mejores aplicaciones para el alquiler de películas incluye VUDU, Redbox, Apple TV, Google Play Movies & TV, CineTrak, IMDb, MoviesAnywhere, y mucho más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.