Cómo instalar y activar CNNgo en Roku

CNNgo es una plataforma de streaming online de CNN. Es el principal servicio de streaming por Internet que ofrece noticias y televisión en directo. Los usuarios tienen que introducir su nombre de usuario de televisión por cable y su contraseña para acceder a la televisión en directo y a los clips de noticias. Permite a los usuarios experimentar el acceso instantáneo a los contenidos de tendencia, ya que se centra principalmente en la transmisión de noticias. Puedes acceder a las emisiones en directo de CNN, CNN International y HLN y a episodios completos de programas de CNN.Esta aplicación ofrece una experiencia de vídeo envolvente en todo el mundo y proporciona clips de noticias de forma gratuita. También puedes instalar la aplicación CNNGo y ver las últimas noticias en tu televisor Roku. Lee este artículo para saber cómo instalar CNNgo en Roku.

¿Cómo instalar CNNgo en Roku?

Desde que CNNgo está oficialmente disponible en la Tienda del Canal. Es muy fácil de instalar directamente desde la tienda del canal. A continuación se indican los pasos para instalar y ver el contenido de CNNgo en tu televisor Roku.

[1] En primer lugar, conecta tu reproductor Roku al puerto HDMI de tu televisor.

[2] Encienda su televisor y compruebe si el Roku está conectado a la conectividad Wifi.

[3] Ve a la pantalla de inicio de Roku pulsando el botón de inicio del mando a distancia de Roku y luego toca en Canales de Streaming.

[4] Ve a la opción Buscar Canales en Canales de Streaming y escribe el canal CNNgo.

Leer también:  Cómo añadir y activar el canal de viajes en Roku

[5] Selecciona el canal de la sugerencia para abrir la vista general del canal. Pulsa en la opción Añadir Canal para añadir el canal en tu dispositivo.

El canal CNNGo se añadirá con éxito a su dispositivo de streaming Roku. Después de añadir la aplicación, tienes que activarla para transmitir el contenido en tu TV.

¿Cómo activar CNNgo en Roku?

Después de instalar la aplicación, activa tu cuenta en Roku. Sólo podrás ver los contenidos después de activar la cuenta.

[1] Una vez instalada la aplicación, selecciona la opción Ir al canal para iniciar el canal. También puedes iniciar el canal desde la página de inicio.

[2] La aplicación mostrará un código que tienes que introducir en el enlace de activación para iniciar sesión.

[3] Ahora abra un navegador web y visite el sitio web https://edition.cnn.com/activate/ .

[4] Selecciona la plataforma Roku para la activación. A continuación, introduce el código de activación que ves en el televisor y haz clic en la opción Continuar con la verificación.

Relacionado: Cómo transmitir OAN en Roku ?

El canal CNNgo se ha activado con éxito en Roku. Ya puedes disfrutar de los contenidos de CNNgo en tu dispositivo Roku. Puedes transmitir las noticias en directo y ponerte al día con las noticias en tu dispositivo Roku.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.