Cómo añadir y transmitir CNBC en Roku

CNBC es el mejor canal de noticias de negocios del mundo, propiedad del grupo empresarial NBC Universal. Se creó el 17 de abril de 1989. Hay una diferencia entre la NBC y la CNBC. La NBC se dedica a las noticias, los deportes y el entretenimiento, mientras que la CNBC se dedica a las noticias de negocios. Puedes ver CNBC en Roku a través de algunos servicios de streaming también. CNBC son las siglas de Customer News Business Channel. Si no tienes cable y quieres ver noticias de negocios, puedes optar por CNBC en tu Roku.

¿Cómo ver la CNBC en directo en Roku?

1. Conecta tu dispositivo Roku al televisor y ve a la pantalla de inicio .

2. Navega hasta la sección de Canales de Streaming en la barra lateral.

3. Desde la sección de Canales de Streaming, desplázate hasta la opción de Buscar Canales.

4. Introduzca el término de búsqueda CNBC en la barra de búsqueda.

5. Seleccione la aplicación CNBC de las sugerencias y luego pulse OK.

6. En la pantalla de información de la app, pulsa el botón Añadir canal .

7. Si la instalación se realiza correctamente, aparecerá un mensaje. Haga clic en Aceptar en el aviso.

8. Después de instalar la aplicación, haga clic en la opción Ir al canal para iniciar la aplicación.

Leer también:  Cómo ver Ms. Marvel en Roku

9. Abre la app e inicia sesión con las credenciales.

Ahora puedes ver la CNBC en tu servicio de streaming favorito.

Formas alternativas de transmitir CNBC en Roku

A continuación se presentan algunos servicios de streaming que le permiten transmitir CNBC en su Roku:

  1. Hulu Live TV
  2. Sling TV
  3. fuboTV
  4. YouTube TV
  5. AT&T TV

Hulu Live TV

Hulu alberga miles de canales de televisión en directo. Uno puede comprobar la lista de canales disponibles en Hulu Live Tv. Es uno de los mejores servicios de transmisión en vivo que tiene muchas características. Puedes usar Hulu en dos pantallas a la vez. El coste de Hulu es de 69,99 dólares al mes. Hulu contiene 6 perfiles personalizables. El paquete básico contiene 50 horas de almacenamiento de DVR en la nube.

Sling TV

Sling TV es la forma más asequible de ver la CNBC en streaming. El coste del paquete Blue es de 35 dólares al mes, y tienes que registrarte con el paquete. Sling TV tiene varias funciones en las que puedes iniciar sesión con tres dispositivos simultáneamente. Sling TV es compatible con Windows, ordenadores portátiles, Android e iOS. También ofrece DVR a la carta y en la nube. Puedes hacer una prueba gratuita y comprobar si el servicio de streaming te conviene.

fuboTV

Fubo TV contiene 250 horas de almacenamiento de DVR en la nube. Puedes verlo en tres pantallas al mismo tiempo. La aplicación Fubo TV está disponible en Apple TV, Android TV y Amazon Fire TV. Fubo TV alberga más de 70 canales, y Fubo TV cuesta 64,99 dólares al mes. Puedes consultar la reseña de Fubo TV Registrándote con una prueba gratuita de 1 semana.

Leer también:  Cómo añadir y transmitir CoComelon en Roku

CNBC en Roku usando YouTube TV

El paquete básico de YouTube TV cuesta 64,99 dólares al mes. Puedes hacer streaming en tres dispositivos a la vez. YouTube TV es compatible con Roku, Android, iOS y otros. Tiene almacenamiento ilimitado de DVR en la nube. Puedes consultar la reseña de YouTube TV registrándote con la prueba gratuita de 1 semana.

CNBC en Roku con AT&T TV

AT&T TV es una de las mejores maneras de ver CNBC sin cable. Cuesta 69,99 dólares al mes. Puede transmitir tres dispositivos a la vez. Es un DVR basado en la nube. La aplicación AT&T TV está disponible en Apple TV, Android TV y Amazon Fire TV.

Envolviendo

Las anteriores son las diferentes formas de transmitir CNBC en su dispositivo de streaming Roku. Puedes instalar la aplicación de CNBC directamente o utilizar los otros servicios de streaming para transmitir el servicio en tu TV. CNBC es uno de los mejores canales de noticias de negocios disponibles. Si tienes alguna duda, pregúntanos en la sección de comentarios más abajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.