Cómo añadir y ver la CBC en Roku

CBC es uno de los mejores canales de noticias para los streamers canadienses. Ofrece a los usuarios canadienses de Roku la posibilidad de elegir entre 14 canales de televisión regionales como noticias, deportes, entretenimiento, programas infantiles y mucho más de forma gratuita. Los programas más populares de la CBC son Kim$0027s Convenience, The Great Canadian Baking Show y Murdoch Mysteries. La aplicación de la CBC en Roku es un servicio gratuito de transmisión en directo con publicidad.Todas las transmisiones en directo contendrán pausas publicitarias, al igual que en la televisión convencional. CBC Gem también está disponible de forma gratuita en Android, iOS, Tablet, Android TV y otras plataformas de streaming. Si usted es un usuario de Roku, entonces aquí están las formas de transmitir CBC en su Roku.

¿Cómo añadir CBC en Roku?

CBC está disponible en la tienda de canales de Roku. Puedes añadir el canal directamente en tu dispositivo.

1. Conecta tu dispositivo Roku al televisor y enciéndelo.

2. Pulsa el botón Home del mando a distancia de Roku para ir a la página de inicio.

3. Ve a la sección Canales de streaming desde la pantalla de inicio de Roku

4. Haz clic en la opción e Buscar canales y escribe CBC TV con el teclado en pantalla.

5. Seleccione la aplicación en los resultados de la búsqueda.

6. 6. Pulsa el botón Añadir canal en la pantalla de información de la app.

Leer también:  Cómo hacer streaming de Fios TV en dispositivos Roku (Pautas)

7. Haz clic en Ir al canal para iniciar la aplicación en tu dispositivo Roku.

8. Ahora, empieza a transmitir el contenido de CBC en tu dispositivo Roku.

Método alternativo para ver CBC en Roku

Puedes ver CBC en Roku usando servicios de streaming como Hulu y Netflix también. Puedes añadir estos canales en tu Roku y empezar a transmitir el contenido en el televisor.

Hulu

Hulu es un servicio estadounidense de suscripción a la carta. El servicio se creó inicialmente como una empresa conjunta entre News Corporation y NBC Universal. Cuando lanzó un servicio de suscripción, Hulu se convirtió en el primer servicio de streaming en añadir “Plus” a su nombre. Puedes ver el contenido de la CBC en directo en Roku utilizando la aplicación Hulu en él.

Netflix

Netflix es un servicio de streaming por suscripción que nos permite ver programas de televisión y películas sin anuncios en un dispositivo conectado a Internet. También puedes descargar programas de televisión y películas en tu iOS, Android o Windows. La mayoría de los contenidos de CBC están disponibles para su transmisión en la app de Netflix. Además, puedes instalar la Netflix app en Roku y empezar a transmitir tu contenido favorito en el televisor.

Conclusión

Los anteriores son los pasos necesarios para transmitir CBC en su TV. Usted puede comenzar a transmitir su programa favorito de la CBC en Roku con la ayuda de este método. La CBC está disponible para transmitir la cultura canadiense y ser un instrumento de unidad nacional. Puedes instalar la aplicación o utilizar el método alternativo para transmitir el contenido de la CBC en la pantalla grande.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.