Cómo transmitir el canal INSP en Roku de forma sencilla

INSP Channel es una de las cadenas de televisión por cable más populares de Estados Unidos. Se centra principalmente en programas de entretenimiento familiar. Tiene una enorme biblioteca de contenidos, por lo que los espectadores pueden disfrutar de horas ilimitadas de entretenimiento. Este servicio de streaming ofrece programas de televisión, películas, series, programas exclusivos y mucho más. Pero puedes ver el Canal INSP en Roku a través de los servicios de streaming ya que no hay ningún canal oficial disponible en la tienda de canales. Si te preguntas cómo acceder al Canal INSP en Roku, sigue el siguiente artículo.

Características

  • Está repleto de contenido familiar, para que puedas disfrutar de los programas en streaming con tu familia.
  • La opción de programación te permite revisar los próximos programas del canal.
  • Este servicio ofrece diferentes géneros de contenido, a saber, entretenimiento, niños, noticias, etc.
  • Mira los programas más destacados y populares como The Cowboy Way, Gunsmoke, The Virginian, etc.

Métodos para ver el canal INSP en Roku

No existe una aplicación específica para ver el Canal INSP en Roku.Sin embargo, se puede hacer a través de los servicios de streaming que ofrecen el canal. Los servicios que ofrecen el Canal INSP son:

  • Philo
  • fuboTV
  • Frndly TV
  • Sling TV

Philo TV

Puedes ver el canal INSP en Philo si tienes alguna de sus suscripciones. Con Philo a partir de 25 dólares, puedes ver más de 50 canales, incluyendo AMC , A&E , BET , OWN, y en varios dispositivos como Apple TV, Firestick, Smart TVs, videoconsolas, PCs y más. Philo en Roku también admite el almacenamiento en la nube de DVR para ver tus títulos favoritos cuando quieras. Puedes probar estos servicios con su prueba gratuita de 7 días.

Leer también:  Cómo transmitir House of the Dragon en Roku

fuboTV

fuboTV en Roku incluye el canal INSP como parte de su paquete de suscripción. Los suscriptores pueden obtener 30 – 500 horas de soporte de DVR en la nube y así pueden grabar sus programas favoritos de INSP Channel para verlos más tarde. Dos usuarios de FuboTV pueden acceder a una misma cuenta simultáneamente.

Es compatible con los dispositivos más populares, a saber, Android Phone/Tablet, iPhone/iPad, Android TV, Apple TV, Amazon Fire TV, Google Chromecast, Roku, navegadores web y Samsung Smart TV. Puedes disfrutar de más de 90 canales en FuboTV con una prueba gratuita de hasta siete días. Consigue FuboTV al precio de 69,99 €/mes.

Frndly TV

Ver el canal INSP con Frndly TV en Roku es una de las mejores maneras. Puedes disfrutar de 15 canales para toda la familia. Este servicio permite ver tanto contenidos en directo como a la carta. Los abonados pueden ver el canal INSP en dos o cuatro pantallas diferentes a la vez. Ofrece contenidos en calidad HD.

Es compatible con múltiples dispositivos como Android Phone/Tablet, iPhone/iPad, Android TV, Apple TV, navegadores web, Roku, Amazon Fire TV y Google Chromecast. Además, frndly TV es compatible con Unlimited Cloud DVR para grabar tus programas favoritos de forma ilimitada. Consigue Frndly TV a un coste asequible de 6,99 dólares al mes.

Sling TV

Sling TV en Roku es otro servicio de streaming que te permite ver el canal INSP. Pero debes suscribirte al paquete de suscripción Sling Blue para tener acceso al canal INSP con más de 40 canales. Y la suscripción te costará 35 dólares al mes. Además de la suscripción, puedes hacer streaming con tu cuenta de Sling TV en tres dispositivos simultáneamente.

Leer también:  YouTube TV no funciona en Roku Las mejores soluciones posibles

Preguntas frecuentes

1. ¿El canal INSP TV es gratuito en Roku?

Necesitas una suscripción de un servicio de streaming para acceder al canal INSP en Roku.

2. ¿Cómo conseguir el canal INSP TV en Roku?

Usted puede obtener el canal INSP mediante la suscripción a los servicios de streaming como Sling TV, Philo, fuboTV, y Frndly TV.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.