Cómo transmitir el Canal Cocina en Roku

Cooking Channel es un canal de televisión por cable que ofrece consejos y trucos para cocinar. Está disponible como parte de varios paquetes de televisión por cable y por satélite también. La aplicación del Canal Cocina es de descarga gratuita, y ahora está disponible en la plataforma Roku. El Canal Cocina está dedicado a las personas que más aman la comida. Puedes conocer todo tipo de especias de todo el mundo.En el canal Cooking, los mejores chefs comparten sus mejores recetas, y puedes encontrar el plato más innovador. Si eres usuario de Roku, aquí tienes las formas de añadir el Canal Cocina en Roku.

Cómo añadir un canal de cocina en Roku

El canal de cocina se puede añadir directamente desde la tienda de canales de Roku. Sigue estos pasos para añadir el canal en tu dispositivo.

1. Pulsa el botón de Inicio en tu mando de Roku y ve a la página de Inicio.

2. Navega hasta la opción Canales de Streaming del menú principal.

3. Haga clic en la opción Buscar canal s en los canales de streaming.

4. Escriba El canal de cocina con el teclado en pantalla.

5. Selecciona la aplicación Canal Cocina de la lista de búsqueda.

6. Haz clic en la opción Añadir canal para instalar la app en tu dispositivo Roku.

7. Haz clic en Ir al canal para iniciar la aplicación y transmitir tu vídeo favorito en tu dispositivo Roku.

Leer también:  Cómo añadir y transmitir Yippee en Roku

Método alternativo para ver The Cooking Channel en Roku

Además de instalar la aplicación oficial, también puedes ver el Canal Cocina utilizando otras plataformas de streaming.

Fubo TV

Fubo TV es el mejor servicio de streaming en directo con programas populares, películas y noticias. Es una de las mejores aplicaciones para transmitir canales de televisión en vivo también. Es compatible con el DVR en la nube, a través del cual se puede grabar y ver más tarde. Fubo cuesta 65 dólares por su paquete familiar, y puedes transmitir en tres dispositivos simultáneamente. Hay más de 122 canales, y el canal de cocina es uno de ellos. Fubo TV es una de las mejores aplicaciones para transmitir The Cooking Channel en tu dispositivo Roku.

Sling TV

Sling TV incluye el Canal Cocina que puedes ver en tu dispositivo Roku. Utilizando Sling TV, puedes ver programas de cocina en casa en una pantalla grande. También puedes verlos en tu Smartphone mientras te desplazas.

  • Sling Orange cuesta 30 dólares al mes.
  • Sling Blue cuesta 30 dólares al mes .
  • Naranja + Azul cuesta 45 dólares al mes.

Conclusión

Estos son los métodos para ver The Cooking Channel en Roku. Siguiendo estos pasos, puedes añadir fácilmente el canal en tu dispositivo Roku. Los amantes de la comida disfrutarán viendo el canal en Roku. Los chefs muestran sus especialidades en vídeos de técnicas de cocina. Puedes encontrar nuevas recetas en el canal de cocina junto con consejos y trucos también.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.