Cómo instalar y activar BTN en Roku

Big Ten Network (BTN) es una popular cadena de televisión deportiva estadounidense que te permite transmitir varios eventos deportivos. Puedes ver tus deportes favoritos en directo y a la carta con la aplicación BTN+. Además de los eventos en directo, también puedes acceder a varios eventos deportivos grabados, noticias y resúmenes. Si eres usuario de un dispositivo Roku, puedes instalar la aplicación BTN en tu Roku y empezar a retransmitir eventos deportivos en directo y lo más destacado en la pantalla grande.

Contenido famoso de BTN

Aquí están los contenidos más famosos disponibles en la aplicación BTN:

  • Big Ten Football Saturday
  • Big Ten Tip-Off Show
  • Entrenadores Q&A
  • Los mejores de la Big Ten
  • El espectáculo femenino de las Big Ten
  • Esta semana en el baloncesto de la Big Ten
  • Big Ten Tailgate
  • Big Ten Cookout

¿Cómo añadir la aplicación BTN en Roku?

La aplicación BTN+ está disponible oficialmente en el dispositivo de streaming Roku. Puedes instalarla fácilmente desde la tienda de canales.

1. Conecta tu dispositivo Roku a tu televisor y enciéndelo.

2. Pulsa el botón de inicio de tu mando a distancia Roku para ir a la página de inicio .

3. Desplácese hacia abajo y seleccione la opción Streaming Channels . Encontrará la opción Buscar en Canales de Streaming.

4. Busca BTN y elige la aplicación de la lista de búsqueda.

Leer también:  Cómo añadir y transmitir The Daily Wire en Roku

5. Pulsa el botón Añadir canal y espera a que la aplicación se instale.

6. Una vez finalizada la instalación, pulse el botón Aceptar .

¿Cómo activar BTN+ en Roku?

1. Inicia la aplicación BTN+ en Roku.

2. Con el mando a distancia de Roku, elige la opción de inicio de sesión.

3. Introduce tu nombre de usuario y contraseña de BTN y accede a tu cuenta.

Métodos alternativos para ver BTN en Roku

También puede transmitir BTN utilizando canales de streaming como,

  • Hulu con TV en directo
  • FuboTV
  • AT&T TV Now
  • YouTube TV

Hulu con TV en directo

Puedes acceder a más de 67 canales en Hulu con Live TV , incluyendo BTN. Te permite transmitir BTN en dos pantallas simultáneamente con el almacenamiento en la nube DVR. Puedes grabar tus programas favoritos para verlos más tarde usando el almacenamiento DVR. Consigue Hulu con Live TV por 55$/mes.

FuboTV

Una de las mejores plataformas para transmitir la mayoría de los canales de deportes es FuboTV . Usted puede disfrutar de ver BTN en FuboTV. Es compacto con espacio de DVR en la nube de hasta 30 horas. Opta por FuboTV a $55/mes con una prueba gratuita de 7 días.

AT&T TV Now

Consigue AT&T TV Now por 65 $/mes y una prueba gratuita durante siete días. Ofrece más de 65 canales junto con BTN. Puedes transmitir tu evento deportivo favorito en dos dispositivos a la vez junto con 20 horas de grabación en DVR durante 30 días.

AT&T TV Now

YouTube TV

Transmite BTN en Roku con YouTube TV . Es compatible con el almacenamiento DVR en la nube, por lo que puedes grabar tus contenidos favoritos y disfrutar de ellos más tarde. Puedes ver tanto contenido en directo como a la carta utilizando esta aplicación. Obtén YouTube TV por 50 dólares al mes.

Leer también:  Cómo añadir y transmitir TBN en Roku

Preguntas frecuentes

¿Tiene Roku BTN?

Puedes conseguir BTN en Roku. Roku Channel Store ofrece oficialmente la aplicación BTN+. Puedes ver tu evento deportivo favorito de BTN en las pantallas grandes usando la aplicación BTN+.

¿Puedo ver BTN sin cable?

Puedes ver BTN sin cable utilizando los servicios de streaming mencionados anteriormente. Con estos proveedores de televisión, puedes transmitir los eventos deportivos populares de BTN.

¿Es gratis BTN en Roku?

La descarga de BTN+ en tu dispositivo Roku es totalmente gratuita. Pero necesitas un proveedor de televisión para transmitir el contenido de BTN.

¿Qué servicio de streaming tiene BTN?

Ver BTN a través de servicios de streaming es una de las mejores maneras. Algunos de los servicios de streaming que ofrecen BTN incluyen Hulu, YouTube TV, fuboTV, y AT&T TV NOW .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.