Cómo ver Breaking Bad en Roku [5 maneras]

Los adictos a las series de televisión seguro que se han encontrado con esta serie policíaca neo-occidental llamada Breaking Bad, de Vince Gilligan. La serie narraba la historia de Walter White, un profesor de química que luchaba contra un cáncer de pulmón. La historia fluye en la dirección de salvar a la familia de Walter después de su fallecimiento. Él, junto a su antiguo alumno Jesse Pinkman comenzarán a vender metanfetamina cristalizada enfrentándose al mundo criminal. Cuenta con los actores Brayon Cranston, Anna Gunn, Dean Norris, etc. Tiene 5 temporadas que se emiten en AMC, un canal de televisión por cable o satélite estadounidense. El canal AMC está disponible en la tienda de canales de Roku, por lo que será fácil ver la serie ya que el canal también ofrece contenido a la carta. Vamos a discutir todas las formas posibles de transmitir Breaking Bad en Roku.

¿Cómo ver Breaking Bad en Roku?

Hay varias maneras de transmitir la serie en su televisor conectado a Roku. Considera las siguientes opciones para transmitir Breaking Bad. La mejor opción será Netflix, obviamente. Todos los canales siguientes están disponibles en la Roku Channel Store. Así que con una suscripción adecuada, puedes transmitir no sólo Breaking Bad sino también otros programas. Considera las siguientes opciones para ver Breaking Bad en Roku.

  • Netflix
  • Vudu
  • FandangoNow
  • AMC
  • Amazon Prime Video

AMC

AMC es un canal de televisión por cable o satélite estadounidense que es propiedad de AMC Network. El canal está disponible en la Roku Channel Store. El canal está disponible para su descarga gratuita y es una aplicación de TV Everywhere. También tiene una aplicación independiente que cuesta 8,99 $/mes. Además de Breaking Bad, también puedes ver The Walking Dead, Better Call Saul, Killing Eve, Fear the Walking Dead, etc.

Leer también:  Cómo transmitir DDP Yoga en Roku

Netflix

Netflix es el mayor servicio de streaming del mundo.Puedes encontrar cualquier programa de televisión, películas, documentales y otras series. Netflix tiene Breaking Bad, Money Heist, The Vampire Diaries, Stranger Things, etc. El plan básico cuesta 9 dólares al mes, el plan estándar cuesta 14 dólares al mes y la suscripción Premium cuesta 18 dólares al mes.

VUDU

El VUDU es un servicio de streaming online que ofrece varias películas, programas de televisión y otras series. A diferencia de otros servicios, puedes pagar por lo que quieres ver. Los usuarios pueden comprar o alquilar películas y series de televisión. Las series de televisión se pueden comprar pagando por un solo episodio, por una temporada o por toda la serie. La serie Breaking Bad completa de cinco temporadas cuesta 120,99 $/mes .

FandangoNow

FandangoNow era antes sólo un sitio de reserva de entradas, pero más tarde también comenzó a transmitir programas de televisión, películas y series de televisión. Breaking Bad es una de las películas que puedes ver en streaming con FandangoNow. Cuesta 1,99 $/episodio y 10,99 $/temporada . Es mejor ir por otras opciones ya que esto costará mucho.

Amazon Prime Video

Amazon Prime es el segundo servicio de streaming más grande del mundo que cuenta con todas las temporadas de Breaking Bad y varias otras series. Es uno de los increíbles servicios de streaming que ofrece varias películas de Video On Demand, programas de televisión, etc. Cuesta 12,99 $/mes y 119 $/año . Amazon Prime Video es una opción confiable para transmitir la serie, ya que podría beneficiarse de más maneras.

YouTube TV, iTunes Store, Google Play también tiene la serie Breaking Bad. Pero, por desgracia, los canales no son una opción para agregar en Roku. Puedes instalar las aplicaciones en tu smartphone y reflejar la pantalla de tu móvil en el televisor conectado a Roku para transmitir Breaking Bad en Roku.

Leer también:  Cómo ver The Daily Show en Roku [9 maneras]

Preguntas frecuentes

¿Está Breaking Bad en Roku?

Sí. Breaking Bad se puede ver en streaming en Roku con Netflix, Amazon Prime, FandangoNow, AMC, etc.

¿Cómo ver Breaking Bad en tu televisor?

Si usted es un usuario de Roku, a continuación, utilizando el método anterior, se puede ver la serie web de Breaking Bad en su Tv.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.