Cómo añadir y transmitir BET en Roku

BET, siglas de Black Entertainment Television, es una televisión británica en abierto. Ofrece música negra y también está disponible en Irlanda, Oriente Medio y África. Presenta diversos programas, música, vídeos, noticias, etc. Todos los contenidos están perfectamente clasificados como noticias nacionales, estilo, moda, noticias de famosos, noticias musicales, celebridades, salud, etc. Puedes transmitir los programas y vídeos con una aplicación de TV Everywhere, y puedes conectarte con tu proveedor de servicios de televisión. También hay otros proveedores de servicios de streaming que ofrecen BET. Veamos cómo transmitir BET en Roku.

¿Cómo añadir la apuesta en Roku?

Paso 1 : Arranca tu dispositivo de streaming Roku. Asegúrate de conectarlo a Internet o a la red Wi-Fi.

Paso 2 : Pulse el botón de inicio en el mando a distancia Roku suministrado. Desde la pantalla de inicio, desplázate hasta los Canales de Streaming .

Paso 3 : En la tienda de canales de Roku, haz clic en la opción Buscar canales .

Paso 4 : Escriba BET en la pantalla de búsqueda con la ayuda del mando suministrado. Seleccione la aplicación BET en los resultados de la búsqueda.

Paso 5 : Haz clic en el botón Añadir canal en la pantalla de información de la aplicación.

Paso 6 : Abra la aplicación BET en su Roku. Puedes encontrar un código de activación en la pantalla de bienvenida.

Paso 7 : Desde el navegador web de su teléfono u ordenador, vaya a bet.com/activate .

Leer también:  Cómo ver Destination America en Roku [Guía fácil]

Paso 8 : Introduzca el código de activación en el campo de texto proporcionado. Haga clic en el botón Continuar .

Paso 9 : Asegúrese de iniciar sesión con su proveedor de servicios de televisión de pago.

El canal en tu dispositivo de streaming se actualizará y comenzará a cargar los contenidos.

Formas alternativas de conseguir BET en Roku

A continuación se presentan las formas alternativas para transmitir BET en Roku:

BET Plus

BET+ es un servicio de streaming que ofrece 2000 horas de tus contenidos favoritos de creadores negros. Este servicio de streaming está disponible en la tienda de canales de Roku para que puedas añadir y empezar a transmitir todos tus programas favoritos de BET. La suscripción cuesta 9,99 $/mes sin anuncios. Puedes transmitir programas como Bigger, The Jamie Foxx Show, College Hill, Tyler Perry$0027s Ruthless, Games People Play, The Family Business, etc.

Sling

Sling TV ofrece tres paquetes de suscripción diferentes llamados Sling Orange a $35/mes, y los paquetes Sling Blue cuestan $35/mes , y el paquete combinado a $45/mes de suscripción. Por suerte, las tres suscripciones ofrecen el canal BET. Aparte de BET, también puedes ver canales como HGTV, A&E, ABC, AMC , CBS, etc. También ofrece 50 horas de almacenamiento en la nube junto con más de 20000 horas de contenido a la carta.

Fubo

La siguiente mejor opción para transmitir BET en Roku es con la suscripción activa de Fubo TV . Aunque los canales del proveedor de servicios están relacionados con los deportes, tiene una buena parte de los canales de entretenimiento. Cuesta 64,99 $/mes por dispositivo para un paquete de inicio, 69,99 $/mes para un paquete profesional de transmisión de 3 dispositivos, y 79,99 $/mes para un paquete élite de transmisión de 6 dispositivos. También tiene almacenamiento DVR en la nube con una prueba gratuita de 7 días.

Leer también:  Cómo añadir y transmitir TBN en Roku

AT&T TV

AT&T TV es uno de los principales proveedores de servicios que ofrecen BET en Roku. Puedes instalar los canales desde Roku Channel Store. Ofrece 65 canales por $69.99/mes (ENTRETENIMIENTO), 90+ canales por $84. 99/mes (CHOICE), 130+ canales por $94.99/mes (ULTIMATE) y 140+ canales por $139.99/mes (PREMIER). Estos son paquetes de suscripción y vienen con varias otras características y beneficios.

Hulu + TV en directo

Hulu ofrece varios canales de televisión en directo como parte de su suscripción a Hulu + Live TV. A partir de ahora, cuenta con más de 65 canales de televisión en vivo, y BET es uno de esos canales. El canal está disponible en Roku, que cuesta 64,99 dólares al mes, y la televisión en directo sin anuncios cuesta 70,99 dólares al mes. Aparte de los canales de televisión en directo, Hulu también ofrece varios contenidos de vídeo bajo demanda, series originales y varias películas y programas de televisión para transmitir.

Vidgo

Vidgo es uno de los nuevos proveedores de servicios de streaming que ofrece más de 100 canales de televisión en directo que incluyen a BET. Puedes instalar Vidgo en tu dispositivo de streaming Roku e iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña para empezar a transmitir los contenidos de inmediato. Cuesta 10$/mes durante los 2 primeros meses como oferta de lanzamiento. Pero luego, después de 2 meses, tienes que pagar $55/mes para empezar a transmitir todos los canales de televisión nacionales y locales.

Philo

Es una de las opciones más baratas para transmitir varios canales de televisión en directo. Philo ofrece más de 60 canales de TV en directo por sólo 20 $/mes . Los canales incluyen BET, BET2, BET Classic, BET Live. Viene con almacenamiento DVR para que puedas almacenar tus programas favoritos y transmitirlos más tarde. Además, Philo ofrece tres transmisiones simultáneas para que puedas transmitir el BET desde 3 dispositivos diferentes al mismo tiempo.

Leer también:  Cómo transmitir Ghost Hunters en Roku [Posibles formas]

Preguntas frecuentes

¿Puedo ver BET en Roku?

Sí, puedes obtener la aplicación BET TV Everywhere en tu Roku. Además, puedes obtener el servicio de streaming independiente BET + en Roku para transmitir el contenido negro.

¿Cuánto cuesta BET en Roku?

La aplicación de TV Everywhere BET cuesta en función de la suscripción a la televisión de pago que hayas elegido. Pero entonces el BET + está disponible en $ 9,99 / mes .

¿Cómo BET + en Roku?

BET+ está disponible como una aplicación independiente en la Roku Channel Store. Puedes instalarla e iniciar sesión con las credenciales de tu cuenta para comenzar a transmitir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.