Cómo instalar y activar el canal AMC en Roku

AMC es el hogar de las mejores series, las últimas películas y los programas de televisión más populares. Es un servicio de suscripción en el que puedes disfrutar de programas de televisión en directo y vídeos a la carta. Esta aplicación también ofrece originales de AMC y episodios completos . Puedes obtener una mejor experiencia de streaming con la opción de suscripción Premier. Es compatible con muchos dispositivos populares como Android, iOS, Roku, Chromecast, etc. Podrías disfrutar de diferentes géneros de contenido y verlos en calidad Full HD. Vamos a discutir cómo ver AMC en Roku en la siguiente sección.

Contenidos principales de AMC

Nunca te pierdas los contenidos interesantes como películas, series y programas de televisión de AMC. Algunos están listados abajo.

  • The Walking Dead
  • Fear the Walking Dead
  • The Terror
  • Doctor Who
  • Los Ángeles de Charlie
  • Silver Streak
  • El día que la Tierra se detuvo
  • El infierno sobre ruedas
  • Breaking Bad
  • Major League

Cómo agregar AMC en Roku

Como AMC está oficialmente disponible en la tienda de canales de Roku, puedes conseguir fácilmente la aplicación en tus dispositivos Roku. Sólo tienes que seguir los siguientes puntos para aprender a añadir AMC en Roku.

1. Conecta tu reproductor Roku al televisor y pulsa la tecla de inicio en el mando a distancia para obtener la página de inicio de Roku

2. Navega hasta la opción Canales de Streaming .

3. Pulse el botón Buscar y busque AMC.

Leer también:  Cómo añadir y ver Juego de Tronos en Roku

4. Seleccione la aplicación de las sugerencias y aparecerá la página de la aplicación.

5. 5. Pulsa el botón Añadir canal y la aplicación comenzará a instalarse.

5. Pulse la opción Aceptar , una vez que la instalación se ha realizado.

Cómo activar AMC en Roku

Para acceder a AMC en Roku, en primer lugar hay que activarlo. Mira abajo para saber cómo activar AMC en Roku.

1. Inicia la aplicación AMC instalada.

2. Toca la opción Activar tu dispositivo en la pantalla de la app.

3. Introduzca la siguiente URL en cualquier navegador de otro dispositivo. (https://www.amc.com/activate/ )

4. Proporcione el Código de activación que aparece en la pantalla de su televisor en el sitio web.

5. Pulsa Enviar y asegúrate de que estás registrado en tu proveedor de TV y también en la cuenta de AMC.

6. Ahora, usted obtendrá la página de inicio de AMC.

7. Escoge cualquier vídeo y empieza a emitirlo en Roku.

Métodos alternativos para ver AMC en Roku

AMC puede ser transmitido sin cable a través de servicios de streaming alternativos, que son:

  • Philo
  • Sling TV
  • AT&T TV Now
  • Fubo TV
  • YouTube TV

Philo

Philo es una de las mejores maneras de transmitir el AMC en Roku. Ofrece 60+ canales, incluyendo AMC, Historia, HGTV, Nickelodeon, Discovery, MTV, y muchos más. Es compatible con el DVR en la nube, por lo que puedes grabar tus programas favoritos. Puedes transmitir el vídeo en tres dispositivos diferentes simultáneamente. También te permite ver contenidos a la carta.

Suscríbete a Philo por 20 dólares al mes con una prueba gratuita de siete días y disfruta de la transmisión de muchos canales junto con AMC.

Leer también:  Cómo apagar Roku: Apagar todos los modelos

Sling TV

Consigue horas de entretenimiento con Sling TV en el dispositivo Roku . Puedes acceder a canales de televisión en directo, películas, programas infantiles, etc. Canales populares como AMC, ABC, NBC, ABC News Live, CNN , FOX y MSNBC están disponibles en Sling TV. Según los paquetes de suscripción, este servicio ofrece diferentes canales. Como contiene principalmente AMC, puedes disfrutar del contenido de AMC en streaming en Roku.

Elige Sling TV por 30-45 dólares al mes con una prueba gratuita de 7 días (acceso a más de 31 canales de cable principales junto con AMC).

AT&T TV Now

Ve tus películas, programas de televisión, series, noticias, deportes y mucho más favoritos en AT&T TV Now. Puedes disfrutar de los programas de AMC en AT&T TV Now. Esta aplicación ofrece canales oficiales como AMC, ABC, CBS, Cartoon Network, CNN, Discovery, ESPN, FOX, Hallmark Channel , History, NBC, etc. Esta aplicación es compatible con dos dispositivos para transmitir a la vez con 20 horas de grabación DVR durante 30 días. Es compatible exclusivamente con el dispositivo de streaming Roku, por lo que puede emitir AMC en las pantallas grandes.

Consigue AT&T TV Now con los paquetes de suscripción a partir de 65$/mes (Mínimo de 65+canales también con AMC).

FuboTV

FuboTV le permite ver los deportes en vivo y canales de televisión que es compatible con el servicio de streaming de Roku. Puedes ver los eventos de AMC exclusivamente en FuboTV . También ofrece otros canales como AMC, NBC, FOX, CBS, AMC, SHOWTIME , National Geographic, etc. Puedes disfrutar de miles de contenidos en streaming con 30 horas de espacio de DVR en la nube que te permiten grabar tus programas favoritos y verlos más tarde.

Leer también:  Dispositivos de moda para mejorar su experiencia de streaming

Opta por FuboTV a 55$/mes con 7 días de prueba gratis (Accede a más de 31 canales de cable principales con AMC).

YouTube TV

Ahora ve AMC en Roku con YouTube TV porque esta aplicación ofrece muchos canales de TV en directo como AMC, ABC, NBC, Fox y muchos más. Puedes transmitir canales en directo y también contenido a la carta. Es compatible con el almacenamiento de DVR en la nube, por lo que puedes grabar tus contenidos favoritos y disfrutarlos más tarde.

Obtén YouTube TV por 64,99 dólares al mes y disfruta del streaming de AMC.

Preguntas frecuentes

¿Es AMC en Roku gratis?

Puedes descargar AMC en Roku completamente gratis. Está disponible oficialmente en la tienda de canales de Roku. Sin embargo, AMC en Roku es un servicio de suscripción.

¿Cómo puedo activar AMC en Roku?

Puedes activar AMC en Roku visitando el sitio de activación de AMC en otro dispositivo y proporcionando el código de activación en el sitio web para iniciar el servicio.

¿El Apple TV tiene AMC?

AMC se ha lanzado oficialmente en el Apple TV, por lo que es una aplicación oficial. Usted puede descargar fácilmente la aplicación en su Apple TV y disfrutar de la transmisión de su contenido favorito.

¿Puedo ver AMC en Roku sin cable?

Es absolutamente fácil transmitir AMC sin cable por medio de otros servicios de streaming, a saber, Philo, fuboTV, Sling TV, AT&T TV Now, y YouTube TV.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.