Cómo ver AHC en Roku

AHC o American Heroes Channel es uno de los populares canales de Discovery Inc. El canal se lanzó en 1998 como Discovery Wings Channel y presentaba principalmente programas relacionados con la aviación y la industria aeroespacial. Más tarde, pasó a llamarse Military Channel en 2005 y luego AHC en 2014. En la actualidad, emite interesantes documentales bélicos centrados en el ejército estadounidense y la Segunda Guerra Mundial. También puedes encontrar películas relacionadas con el ejército en esta aplicación. Puedes ver la transmisión en directo de AHC y los episodios a la carta de sus programas en la aplicación. Para acceder a AHC es necesario estar suscrito a la televisión de pago adecuada. Descubramos cómo añadir AHC en Roku.

Cómo instalar AHC Go App en Roku

1. Conecte el dispositivo Roku en el puerto HDMI después de encender su televisor.

2. En la barra lateral de la pantalla de inicio, haz clic en la opción Canales de Streaming .

3. En el siguiente menú, seleccione la opción Buscar Canales y busque la aplicación AHC Go con el teclado en pantalla.

4. Desde las sugerencias de la app, selecciona el icono de AHC Go y pulsa la opción Añadir canal en la siguiente pantalla.

5. Espera a que la aplicación se instale en tu televisor y haz clic en la opción Ir al canal .

6. A continuación, puedes activar el Canal Héroes Americanos en tu dispositivo.

Leer también:  Cómo transmitir Spectrum TV en Roku

Cómo activar AHC en Roku

1. En la pantalla de inicio de tu dispositivo Roku, selecciona la opción Streaming Channels y busca el canal AHC Go .

2. Seleccione la opción Iniciar sesión .

3. Obtendrá un Código de activación de AHC en su pantalla.

4. Con la ayuda de un navegador web en su PC o smartphone, vaya al sitio web de activación de AHC (https://www.ahctv.com/activar ).

5. Introduzca el Código de activación de AHC en la casilla correspondiente y pulse el botón Activar .

6. En unos segundos, la aplicación AHC Go se activará en tu dispositivo.

7. Por último, puedes buscar tu programa favorito en la app y disfrutar viendo el mismo.

Métodos alternativos para ver AHC en Roku

Si tienes una suscripción con uno de los siguientes servicios de streaming, puedes ver AHC en él.

Philo

Philo es un servicio de streaming asequible que te ofrece un total de 65 canales con una suscripción de 25 dólares al mes. Además, obtienes facilidades ilimitadas de DVR y una prueba gratuita de 7 días. Además, Philo te da acceso a canales como AMC, HGTV , y Discovery.

Sling TV

Sling TV es otro servicio de streaming multimedia asequible en el que puedes ver el canal de los héroes americanos. Puedes adquirir el plan de suscripción Sling Orange o el plan de suscripción Sling Blue, ya que ambos tienen el Canal de los Héroes Americanos. Ambos paquetes de suscripción te costarán 35 dólares al mes.

DirecTV Stream

Otro popular servicio de streaming que transmite AHC es DirecTV Stream. Tiene diferentes paquetes de suscripción en los que los paquetes Choice, Ultimate y Premier tienen AMC. Los planes de suscripción de DirecTV Stream comienzan en 70 dólares al mes con más de 90 canales.

Leer también:  Cómo añadir y ver la WNBA en Roku

fuboTV

fuboTV es otra emocionante aplicación de suscripción de streaming de TV en directo con el canal American Heroes. Puedes encontrar el canal en los planes de suscripción Fubo Pro, Fubo Elite y Fubo Starter. Los planes de suscripción comienzan en 65 dólares al mes con más de cien canales.

Hulu + TV en directo

Hulu + Live TV es un nivel de transmisión de TV en directo de la suscripción a Hulu . Puedes obtener más de 67 canales y miles de títulos a la carta con esta suscripción de 65 dólares al mes. Entre estos 67 canales, también puedes encontrar el Canal de los Héroes Americanos. Con la suscripción, obtienes 50 horas de almacenamiento de DVR en la nube.

Preguntas frecuentes

¿Se puede obtener AHC en Roku?

Con la aplicación AHC Go, puedes ver el canal AHC junto con la colección de episodios a la carta de programas del canal.

¿Discovery+ tiene AHC?

Discovery+ es un servicio de streaming con más de 50.000 títulos propiedad de Discovery. Todos estos títulos son de los diferentes canales de la red Discovery como AHC.

¿Está el canal de AHC en YouTube?

No se puede ver el canal American Heroes en YouTube y YouTube TV .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.