Cómo ver ACC Network en Roku sin cable

ACC (Atlantic Coast Conference) Network, también conocido como ACCN, es un canal de televisión dedicado a la cobertura de los deportes de la NCAA. Fue lanzado por ESPN Inc. en colaboración con la Atlantic Coast Conference y está disponible en los Estados Unidos. También cuenta con programas especiales, programas previos y posteriores a los partidos. Cada año, la ACC Network transmite 450 eventos deportivos en directo. Además, transmite 40 partidos de fútbol americano en directo, 150 partidos de baloncesto masculino y femenino y 250 eventos olímpicos. Puedes transmitir ACC Network en Roku a través de la aplicación oficial de ESPN o mediante otros servicios de streaming. Si quieres saber cómo acceder a ACC Network (ACCN) en Roku, observa el siguiente tutorial.

Características

La Red ACC está repleta de características deportivas, entre las que se incluyen:

  • Puedes acceder a diferentes eventos deportivos como partidos de fútbol de la temporada regular, partidos de baloncesto masculino y femenino, etc.
  • Te permite obtener noticias y actualizaciones en directo sobre cualquier evento deportivo.
  • El servicio también ofrece espectáculos exclusivos, programas originales, eventos deportivos colegiados, etc.
  • Ve tu evento deportivo favorito en alta calidad HD.
  • Puedes disfrutar de toneladas de juegos y programas en esta red 24/7.

¿Cómo transmitir la red ACC en Roku a través de ESPN?

Como se mencionó anteriormente, se puede ver ACC Network en Roku a través de ESPN. Siga la siguiente sección para saber cómo transmitir ACC Network en Roku.

¿Cómo añadir ESPN en Roku?

La tienda de canales de Roku es compatible de forma nativa con la aplicación de ESPN, por lo que puedes añadir fácilmente la aplicación a tu dispositivo Roku.

1. Conecta tu dispositivo Roku al puerto HDMI de la smart TV.

Leer también:  Cómo añadir y transmitir VIX en Roku

2. Pulsa el botón de inicio de tu mando a distancia Roku para obtener la Página de inicio.

3. Ve a la sección Canales de Streaming desde el menú principal.

4. Pulse el botón Buscar y busque ESPN.

5. Seleccione la aplicación de las sugerencias, y obtendrá la página de la aplicación.

6. Haga clic en el botón Añadir canal , y luego la aplicación comienza a instalar.

7. Después de la instalación, pulse la opción OK .

Relacionado: Consulta todos los detalles sobre ESPN en Roku

¿Cómo activar ESPN para acceder a la red ACC en Roku?

1. Ahora, abra el ESPN aplicación en su dispositivo.

2. Observa el Código de activación que aparece en la pantalla del televisor.

3. Visite este https://www.espn.com/watch/activate sitio utilizando un navegador desde otro dispositivo.

4. Introduzca las claves de activación en el sitio y haga clic en Continuar.

5. Serás redirigido a la página de inicio de la aplicación de ESPN.

6. Completa el proceso de inicio de sesión proporcionando tus datos de acceso.

7. Elija la Red ACC de la biblioteca.

8. Elige un evento deportivo y comienza a transmitir en el Roku.

Cómo ver ACC Network en Roku sin cable

Lamentablemente, ACC Network no tiene una aplicación independiente en la Roku Channel Store. Sin embargo, puedes ver ACC Network en Roku a través de servicios de streaming.ACC Network está disponible en Sling TV, FuboTV, DirecTV Stream, YouTube TV y Hulu + Live TV.

Sling TV

Sling TV ofrece más de 50 canales en directo y 30 horas de almacenamiento de DVR en la nube. Es la primera y más importante aplicación de streaming para los que cortan el cable. Sling TV tiene ACC Network en su lista de canales y es compatible con Apple TV, Android TV, Fire TV, Roku, Chromecast, etc. Ofrece más de 50.000 contenidos a la carta y complementos a un precio extra. Roku tiene Sling TV gratis en la tienda de canales. Tiene una prueba gratuita de 7 días.


Tipo de suscripción Coste Número de canales Transmisiones simultáneas Sling Orange$35 al mes30+ canales1 dispositivoSling Blue$35 al mes30+ canales3 dispositivosSling Orange + Blue$50 al mes45+ canales4 dispositivos

Leer también:  Cómo activar y transmitir PBS en Roku

FuboTV

fuboTV es una aplicación de streaming muy popular entre los amantes del deporte. Cubre las principales ligas deportivas del mundo. Ofrece más de 90 canales, incluyendo ACC Network y suficientes títulos a la carta. Fubo TV tiene tres tipos de suscripciones con diferencias en los canales, el almacenamiento en DVR y las transmisiones simultáneas. Tiene una prueba gratuita de 7 días para evaluar el servicio. FuboTV en Roku está oficialmente disponible en Roku Store de forma gratuita.


Tipo de suscripción Coste Nº de. Canales Almacenamiento de DVR en la nube Secuencias simultáneas Pro$69,99 al mes1211000 horas10Elite$79,99 al mes1751000 horas10Latino$32,99 al mes40250 horas2

DirecTV Stream

DirecTV Stream cuenta con ACC Network, incluyendo ESPN , FOX Sports , NBC Sports , y otros canales deportivos. Está disponible en todos los dispositivos de streaming y soporta 3 streams simultáneos. Ofrece dos paquetes de servicios de streaming. DirecTV Stream se prefiere sobre todo por el contenido a la carta de HBO Max. Además, ofrece 500 horas de almacenamiento de DVR en la nube.

Tipo de suscripción Coste Nº de Canales Entretenimiento$59,99 al mes65+ canalesChoice$79,99 al mes90+ canalesUltimate$94,99 al mes130+ canalesPremier$139,99 al mes140+ canales

YouTube TV

YouTube TV ofrece más de 85 canales de televisión en directo, y el coste de la suscripción es de 64,99 dólares al mes. Cuenta con ACC Network en sus listas de canales, y está disponible de forma gratuita en la Roku Channel Store. Puede transmitir en 3 dispositivos simultáneamente y ofrece almacenamiento ilimitado de DVR en la nube para la transmisión sin conexión. Además, los programas grabados estarán disponibles durante 9 meses para su transmisión. YouTube TV en Roku tiene una interfaz fácil de usar y es compatible con casi todos los dispositivos de streaming.

Hulu + TV en directo

Hulu tiene una buena cantidad de canales de deportes como ACC Network, Big Ten Network, CBS Sports, ESPN, etc., de sus 67 canales. Es accesible de forma gratuita en Roku y funciona en 2 dispositivos simultáneamente. Su suscripción cuesta 69,99 dólares al mes con una prueba gratuita de 7 días. Es más famoso por los títulos a la carta que por la televisión en directo debido a su amplia colección de contenidos. Hulu + Live TV ofrece 50 horas de almacenamiento de DVR para el streaming sin conexión, y funciona en múltiples dispositivos.

Leer también:  Cómo descargar y acceder a Rumble en Roku

Cómo hacer un espejo de pantalla de la red ACC en Roku

La aplicación ACC está disponible en Google Play Store. Por lo tanto, puede utilizar la aplicación para reflejar la pantalla de la Red ACC en Roku.

En primer lugar, es necesario habilitar la duplicación de pantalla en Roku por ir a Configuración> Sistema> Screen Mirroring> Modo de duplicación de pantalla . A continuación, haga clic en Preguntar o Permitir siempre .

Después de habilitar el Screen Mirroring en Roku, puedes seguir los siguientes pasos para reflejar la aplicación ACC en Roku TV.

1. Desde Google Play Store en su dispositivo Roku, instale La aplicación ACC .

2. A continuación, desliza la pantalla de tu Smartphone Android de arriba a abajo. De este modo, aparecerá el panel de notificaciones.

3. En el panel de notificaciones, pulse sobre Cast . 4. A continuación, elige tu dispositivo Roku .

4. A continuación, inicia la aplicación ACC y accede a tu cuenta.

5. Selecciona cualquier partido del campeonato o lo más destacado para verlo en tu Roku TV.

Envuelve

Hasta el lanzamiento oficial de ACC Network en la Roku Store, puedes transmitir su contenido utilizando cualquiera de las aplicaciones de streaming enumeradas en la sección anterior. Dado que ACC Network ofrece una programación deportiva en streaming las 24 horas del día, es el canal favorito de los fanáticos del deporte. Los programas más populares de ACC Network son Packer and Durham, The Huddle y All ACC.

Preguntas frecuentes

1. ¿Se puede ver ACC Network en Roku?

Sí, puedes ver ACC Network en Roku.

2. ¿Cómo conseguir ACC Network en Roku?

Puedes ver ACC Network en Roku con la ayuda de servicios de streaming como Sling TV, Hulu, YouTube TV y fuboTV.

3. ¿La Red ACC es gratuita en Roku?

Sólo puedes ver ACC Network en Roku si te suscribes a los servicios de streaming.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.